Vergonzosa logística en BCN

Esta noche he sufrido junto a varios cientos sino miles de conductores, una lamentable vuelta a casa al salir de Barcelona en dirección a Mataró.
La gran via totalmente cortada desde glòries hasta besòs y sin policía de tráfico, con carteles lamentables de indicaciones cuando los había, y un recorrido que se hace en 2 minutos en condiciones normales me ha llevado 40 y porque soy de aquí. más de un guiri estará aun perdido por la mina o santa coloma. Lamentable y un 0 patatero al ayuntamiento. Supongo que habrán desmontado un puente, pero eso no quita que se señalice correctamente, se informe y se pongan urbanos extras para hacer más fácil este cambio temporal.

3 Replies to “Vergonzosa logística en BCN”

  1. Con todo el respeto del mundo,
    estoy suscrita a tu(s) blog(s) por la información actualizada, útil, digerible…. (no acabaría).
    Es tu blog y puedes hacer de él lo que quieras, pero no creo que debas usarlo para críticas, que realmente (sindo brusca) no nos importan a la mayoría.
    Se a la perfección las múltiples incopetencias de “éste nuestro ayuntamiento”, sobre todo en lo que, a hacer la vida más fácil, se refiere. Pero no me susbribí para estar al día de quejas personales, y puestos a reivindicar, difundámos algo realmente importante.

    1. Primero y ante todo, gracias por tu email. Siempre es bueno saber que hay alguien ahí (las estadísticas me confirman que sí, pero es siempre mejor saberlo de primera mano).
      Tienes toda la razón, acepto la crítica (como no puede ser de otra forma), y me disculpo por usar este medio para un tema personal que me indignó ayer (hoy ha sido lo mismo) y no tenía lugar en este blog que va sobre otros temas.
      Es el “derecho a pataleta” que me he tomado y que debería habérmelo guardado.
      Un saludo muy cordial,
      Jordi

  2. jajajajajaja
    Derecho de pataleta aceptado!! También he de decir que quizás tuve un ataque de indignación excesivo!!
    Un 10 para tu elegancia demostrada, y muchos ánimos para que sigas con las entradas a las que nos tienes acostumbradas.

Comments are closed.