Hace años, desde mi blog Veni Vidi Vici de cine.com que arranqué cuando aun no había WordPress ni blogger y usábamos desarrollos propios, acostumbraba a dar un mensaje navideño, como hacen políticos y empresarios de éxito, sin ser mi caso ninguno de estos dos.
Este año no he podido dedicar suficiente tiempo a mis blogs, especialmente desde abril con el desastre técnico que tuve en mi PC y hoy de nuevo otro desastre en el nuevo PC, que sinceramente, hasta la semana que viene no sabré el alcance real que ha tenido el fallo de 2 discos del RAID 10 (mientras viajaba a reparación uno que tenía de spare).
Temas técnicos aparte, especialmente desde Septiembre, coincidiendo con el arranque de mi máster, he tenido más trabajo que nunca, y me ha sido imposible asistir a clase, hacer ejercicios, ir a exámenes, escribir como suelo hacer, y aun menos leer, jugar al golf, ir al cine y escribir críticas sobre pelis o evaluar equipamiento tecnológico.
La tendencia no parece que sea a que esto cambie, más bien al contrario, con nuevos proyectos de I+D nacionales y europeos, cursos, conferencias, viajes y más producciones 3D que nunca. Esto es muy bueno profesionalmente para mi, pero no tanto para vosotros, porque no puedo garantizar actualizar el blog debido a la falta de sponsors, que no me permite contratar a nadie ni me motiva especialmente para dormir aun menos de lo que duermo. Lo dicho, haré lo que esté en mi mano para ir escribiendo lo más que pueda y os agradezco que los casi 100 seguidores diarios del blog+web que hay ahora en jordialonso.com vayáis colaborando al comentar mis noticias.
Quiero desearos a tod@s l@s lector@s de mis blogs unas muy felices fiestas y un excelente nuevo año 2011.